HomeMúsicaConciertos“Queen transmitirá concierto en vivo”

“Queen transmitirá concierto en vivo”

Por: Alejandro Dézmen

Hoy 15 de mayo tenemos una cita con la historia, pues por ahí de las 13:00 hrs, Queen transmitirá el concierto tributo a Freddie Mercury de 1992 en el estadio Wembley donde participaron artistas como David Bowie,George Michael, Elton John, y el entonces delgado Axl Rose. 

El live será a través de la cuenta oficial de Youtube de la banda y estará disponible por solo 48 horas. 

Sabemos que a estas alturas -casi- todos los conciertos están en la red, y obvio este no es la excepción, sin embargo, tiene dos componentes que los hacen único; El hecho de que será transmitido por la propia banda británica, y porque además está ligado a una buena causa, pues todo lo que se recaude con esta retransmisión se destinará a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha planetaria contra la pandemia del coronavirus.

La cosa funciona así, por cada dólar donado durante el stream, Google aportará otros 2 dólares, continuando así con su campaña para Naciones Unidas, ya desarrollada en eventos similares recientemente. 

Una especie de Déjà vu podrán sentir quienes tuvieron la oportunidad de vivir ese concierto en 1992, pues cabe recordar que fue realizado para recaudar fondos para apoyar a la lucha contra el SIDA, enfermedad que le arrebató la vida a su líder a la edad de 46 años.

Aunque en esta ocasión el enemigo es otro, que precisamente impide realizar eventos masivos, eso no detiene a la música en su afán de apoyar a la humanidad en los momentos en los que todo parece nublarse. 

Acá te dejamos el link para que te prepares para gritar 

¡Eeeeo! 

Así es el set de Pl
“Antes de que el m

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo