HomeMúsicaConciertosQueen, de Budapest al Lunario

Queen, de Budapest al Lunario

Por: Alejandro Dezmen / @alxdezmen

Si eres de los fans de Queen que en cada fiesta pide que le pongan la de “Maammmmaaaaaaaa uh uhhh uhhhhhhhhhhhhh” pronto tendrás la oportunidad de escuchar Bohemian Rhapsody en el Lunario con la proyección de Queen Live in Budapest.

Así es, la proyección de este concierto de 1986, también conocido como Hungaryan Rhapsody, será exhibido por 2 días en el Lunario del Auditorio Nacional los días 24 y 25 de septiembre a las 20:00

Además, podrás contemplar de una exposición especial del vestuario de la película Bohemian Rhapsody; La historia de Freddy Mercury, fotos y diversos objetos personales que te brindarán un zoom intimo a la vida de los integrantes de esta banda.

Este concierto fue grabado en el Nepstadion de Budapest y ha sido remasterizado en alta definición y cuenta con sonido 5.1 para que los fans tengan orgasmos auditivos se deleiten con éxitos como “I Want to Be Free”, “We are the Champions” y “We WillRock You”.

Solo habrá una proyección por día a las 20:00 y los boletos tienen un costo de $200 (más cargos), así que no hay pretextos.

Compra tus boletos aquí.

https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=queen

 

Buscando... o Lord S

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: