HomeDeportes¡Que se armen las retas en el Estadio Azul!

¡Que se armen las retas en el Estadio Azul!

¿Cómo les caería una cascarita en nada más y nada menos que en el Estadio Azul?

Alguna vez te imaginaste echarte un partido de fut en el mismo césped donde jugaron Maradona, mi Leo Messi y el mismísimo Conejo Pérez, bueno pues ahora puedes hacer tu sueño realidad y es que el Estadio Azul se pone a disposición de los amantes del pambol para que puedan echarse un partidito.

¡Así como lo lees! Ya puedes armar tu reta y jugarla en el ESTADIO AZUL. Lo único que tienes que hacer es juntar a tus amigos y pagar la módica cantidad de 7,000 pesos para poder jugar 90 minutos con todo y árbitro, además si ya te quieres ver muy profesional, puedes pedir que graben tu reta, eso sí tienes que pagar 2,000 pesitos extras para llevarte el bonito recuerdo.

Tampoco te claves mucho con el costo, pues si lo divides entre tus compas, considerando que son 11 vs 11, tendrían que pagar 428 pesos por persona, con todo y recuerdito.

El Estadio Azul les quedará a deber la porra pues debido a la pandemia por coronavirus no se permitirá el acceso a la afición únicamente a los futbolistas y obviamente deberán seguir todas las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Así que ya lo sabes, organízate con tu equipo de fútbol y vive la experiencia de jugar en uno de los lugares más icónicos del fútbol mexicano.

La escalera al cielo
Selena: La Serie

larieromsa@gmail.com

Califica este artículo