HomeCine¿Qué nos espera en el fin de Cómo entrenar a tu dragón 3?

¿Qué nos espera en el fin de Cómo entrenar a tu dragón 3?

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Luego de que DreamWorks y Universal lanzaran el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3, la espera ha sido literalmente eterna, pues todos los fanáticos de la franquicia mueren de ganas por saber de quién se ha enamorado “Chimuelo”.

Dean DeBlois no dejó pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto que está lleno de magia, aventuras, fantasía y mucho amor, y nuevamente fungió como director y guionista de la culminación de la trilogía, por lo que te aseguramos que el resultado es impresionante.

Serás testigo de excelentes efectos digitales, tomas que te invadirán de vértigo y un guión que te mantendrá hipnotizado.

Ni te imaginas el giro que darán las vidas de Hipo y “Chimuelo”. ¿Quién pensaría que el lazo de amistad entre un adolescente vikingo y un dragón Furia Nocturna nos regalaría mágicas e inolvidables historias cinematográficas?

En esta última entrega Hipo y “Chimuelo” descubrirán lo diferentes que son sus destinos; por un lado, Hipo debe gobernar Berek junto a Astrid, mientras que “Chimuelo” deberá convertirse en el dragón líder de su propia especie, pero este logro no lo conseguirá solo, porque a su lado estará una Furia Luminosa que además de robarse su corazón, pondrá a prueba la relación de amistad que tiene con el joven vikingo.

Dean DeBlois declaró para diversos medios de comunicación lo siguiente: Explicaremos por qué los dragones han desaparecido convirtiéndose en leyendas. Y todavía hay preguntas: ¿podrían volver?, ¿todavía están aquí? Todo eso será respondido en el tercer film.

¿A poco no estás más que emocionado? Pero para nuestra mala suerte también argumentó que uno de sus sueños siempre fue realizar una trilogía, por lo que Cómo entrenar a tu dragón 3 marcará la culminación de la historia de Hipo y “Chimuelo”.

Seguro esto último te sacó un par de lágrimas, pero te recomendamos que las guardes para el día del estreno y además lleves suficientes pañuelos desechables porque los necesitarás.

Recuerda que la película estará disponible en todas las salas de cine a partir del 1 de febrero.

Detrás de Cámaras

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111