HomeMiscela-newsQue me falte todo pero menos tú: En Tamaulipas una pareja puso a salvo a sus perritos en medio de los estragos que dejó Hanna

Que me falte todo pero menos tú: En Tamaulipas una pareja puso a salvo a sus perritos en medio de los estragos que dejó Hanna

Como ya todos sabemos el huracán Hanna ha estado haciendo de las suyas en regiones al noroeste del país, entre los daños que afectaron a los habitantes de la zona están el recorte de la energía eléctrica y cuantiosas pérdidas materiales.

Lamentablemente en los últimos días, personas que habitan en estados como Nuevo León y Tamaulipas tuvieron que salir de sus casas a buscar un lugar de menor riesgo durante los momentos más críticos de la tormenta.

Y aunque hemos podido ver muchas escenas que duelen e impactan por las dificultades que están enfrentando nuestros hermanos del norte, hubo un par de ellas que nos conmovieron y nos llenaron el corazón. Te platicamos que en medio de la tragedia una pareja en Reynosa salió a buscar en donde refugiarse y como debe de ser, llevaron con ellos a sus cachorritos.

Y es que no cabe duda que hay personas que entienden que lo más importante no es lo material, si no la existencia, en este caso la de pequeños seres que dependen de uno para poder sobrevivir ante este tipo de situaciones.

En el video se aprecian por lo menos a 7 hermosos lomitos siendo transportados por sus dueños en una tina-lancha para ponerlos a salvo. Y es que si te pones a pensar ¿cómo podría enfrentarse un perrito de ese tamaño a inundaciones como las que puede provocar un fenómeno natural de tal magnitud?

Por si fuera poco, esta pareja de intachables dueños no fue la única que nos devolvió la esperanza en la humanidad, otra imagen que se viralizó fue la de un militar que como muchos, acudió a la zona de desastre para la aplicación del plan DN-III y no le importó aventarse un clavado y ponerse en riesgo para salvar a un perrito que intentaba salir sin conseguirlo en medio de las inundaciones. Lo abrazamos a la distancia, señor soldado.

No cabe duda que este tipo de situaciones nos ponen en nuestro lugar para recordar lo esencial que es la vida nuestra la de nuestros seres queridos, sin importar de la especie que sean.

Herly RG, la tik tok
A pesar de los pesar

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo