HomeUncategorized¿Próxima estación?….#ViajaProtegidoChallenge, el concurso del Metro de la CDMX

¿Próxima estación?….#ViajaProtegidoChallenge, el concurso del Metro de la CDMX

Por: Alejandro Dézmen / El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó este martes que lanzó la convocatoria para participar en el concurso: #ViajaProtegidoChallenge, el reto consiste en ser la usuaria o usuario mejor protegido al viajar en el Metro de la CDMX, al portar cubrebocas y careta con diseños creativos, originales y con estilo.

El concurso otorgará premios para los tres primeros lugares, mismo que incluyen desde un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para transportarse en el Metro CDMX; así como una Pantalla de 65” UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente y un teléfono celular.

En la categoría “Animal de Compañía”, en la que tu mascota también puede participar, la empresa Pedigree, obsequiará un año de alimentación completa y balanceada para un can.

Quienes deseen ser parte de este reto deberán grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubrebocas y careta para protegerse al viajar en el Metro. 

Los interesados tienen hasta el 28 de agosto para enviar el video a la página de Facebook @MetroCDMX, con el hashtag #ViajaProtegidoChallenge, y será el usuario con mayor numero de “me gusta” el ganador de este flamante concurso. 

A pesar de los pesar
Este año, los premi

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: