HomeMiscela-newsPrimero fue Travis Scott y ahora J Balvin tendrá un combo con su nombre en McDonald’s

Primero fue Travis Scott y ahora J Balvin tendrá un combo con su nombre en McDonald’s

Este primero de noviembre el gigante de la comida rápida pondrá a la venta su “J Balvin Meal”, un combo integrado por una Big Mac, papitas, Sprite y un Mc Flurry de Oreo.

¿Serán las comidas de celebridad la nueva fórmula de éxito para McDonald’s? Puede que sí, porque después del éxito obtenido con Travis Scott, la cadena de comida vuelve con los favoritos de otro cantante reconocido a nivel mundial, J Balvin.

Con el nombre de ‘J Balvin Meal’, McDonald’s ha incluido todos los favoritos del artista juntos: una big mac, papas fritas medianas con cátsup y un oreo McFlurry.

“Soy fan de McDonald’s desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre”, señaló J Balvin, quien aseguró que la mancuerna incluirá “más sorpresas”.

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Habrá que seguirle la pista, pues la mancuerna de Travis Scott con McDonalds ha incluido toda una colección de ropa con imágenes del famoso restaurante y sus icónicos arcos dorados.

Si te preguntas por qué la cadena de comida rápida escogió a J Balvin, se debe a que el colombiano es actualmente el tercer artista con más streams a nivel mundial en Spotify, con más de 56 millones de oyentes mensuales, además el cantante ha tenido grandes colaboraciones con Cardi B, Dua Lipa, Bad Bunny, además de haber sido uno de los invitados al Super Bowl de este año.

“Como fanático de McDonald’s desde hace mucho tiempo, estoy emocionado de unirme a la lista corta de íconos globales que han tenido una comida nombrada en su honor”, comentó el reguetonero.

POST TAGS:
SIGUENOS!
5 canciones para rec
'Selena: La serie' d

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo