HomeCinePara ver en casaPrimer capitulo de Bob Marley: Legacy.

Primer capitulo de Bob Marley: Legacy.

Por: Alejandro Dézmen /

Cada disciplina tiene a sus máximos referentes; en el fútbol está Messi, en el cine esta Eugenio Derbez, -dijo nadie nunca-, Al Pacino, y en la música, especialmente en el Reggae, obviamente está Bob Marley.

Como parte de las celebraciones de Marley75, una celebración del que sería el cumpleaños 75 del chamán del reggae jamaiquino, se han anunciado el lanzamiento de dos increíbles regalos y no, no son churros de mota: el primer capítulo de la nueva serie documental Bob Marley: Legacy, y el nuevo EP Iron Lion Zion.

A través Bob Marley: Legacy, se trata de una serie de 12 videos emitidos a través de Youtube en la que podrás conocer más de cerca la filosofía de Bob Marley y su estilo de vida rastafari en Jamaica. 

El EP Iron Lion Zion, también llegó conteniendo mixes de “Iron Zion Lion”, incluyendo dos versiones de doblaje. Para cerrar el disco, concluye con “Smile Jamaica”, una canción de 1976.

Bueno, sin tanto choro, acá te dejamos el primer capitulo de Bob Marley: Legacy

El llamado salvaje d
Lanchacinema en Chap

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: