HomeUncategorizedPor qué Breaking Bad es una de las mejores series de Netflix

Por qué Breaking Bad es una de las mejores series de Netflix

La página especializada IMDb catalogó a la serie como una de las mejores historias de Netflix y aquí te contaremos por qué…

La razón principal por la que la serie ha sido colocada en la segunda posición del ranking de las 72 mejores historias que se pueden ver en la plataforma es porque se trata de un material que no pierde vigencia.

A lo largo de sus 5 temporadas Breaking Bad ha sabido contener a sus espectadores cautivos, porque además la mejoría que proyectan entre temporada y temporada es muy marcada de manera         que a través del tiempo la serie se ha puesto cada vez mejor.

Y es que no queda lugar para dudas, su creador Vince Gilligan ha sabido imprimir a cada emisión emocionantes momentos sobre los detalles de la vida del tímido profesor de química que enfermo de cáncer decide inmiscuirse en el mundo de las drogas para poder mantener a su familia.

Y bueno, qué decir del elenco que liderado por Bryan Cranston le da un plus a la trama que a la fecha se ha convertido en ya en un verdadero clásico.

La calificación que IMDb le otorgó a la serie es de 9.5 siendo entonces una de las mejores series para disfrutar en Netflix. Muy bien Señor White.

FOLLOW US ON:
Los MOMAZOS tras gol
¿O sea cómo? Migue

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Rate This Article: