HomeCinePara ver en casa¡Pido un aplauso…para Netflix! Llega la serie de José José

¡Pido un aplauso…para Netflix! Llega la serie de José José

Por: Alejandro Dézmen / @alxdezmen

La serie de Luis Miguel en Netflix ha causado mucho revuelo entre sus seguidores y jugosas ganancias para sus realizadores, y por ello son cada vez más los famosos que deciden llevar su vida a la pantalla chica en series para televisión.

Una de las personalidades que se suma a esta tendencia es José José, cuya historia será expuesta a partir de junio 2018 en la plataforma streaming bajo el nombre de “José José, el príncipe de la canción.

Y es que la idea de conocer los secretos íntimos de “el triste” resulta bastante atractivo para saber cómo fue que el jovencito originario de Azcapotzalco se convirtió en un referente de la sociedad mexicana y voz oficial de nuestras borracheras

El encargado de dar vida a don José será Alejandro de la Madrid, a quien el propio interprete le brindó consejos para dar realismo a la historia. Se contará además con la participación de María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral, Damián Alcázar sí, el Benny, amigo del cochiloco, y Danna Paola.

La bioserie producida por Estudios Tele México, develará la faceta musical, familiar y romántica del cantante, en la que además tendremos la oportunidad de conocer por qué fue paloma por querer ser gavilán.  O sea, sus adicciones.

Sin duda uno de los estrenos más esperados para este año en Netflix.

Noches de Lanchacine
En honor a México E

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: