HomeUncategorizedPiden cancelar ¿Dónde jugarán las niñas? De Molotov

Piden cancelar ¿Dónde jugarán las niñas? De Molotov

Por: Alejandro Dézmen

Hacía mucho tiempo que Molotov no era tendencia en redes sociales, sin embargo, recientemente esta banda dio mucho de que hablar en redes sociales.

Y es que después de más de 20 años de haber lanzado ¿Dónde jugarán las niñas?, ahora los usuarios doble moral piden la cancelación del mismo.

En la portada de 1997 se puede ver a una chica acostada con uniforme de secundaria y ropa interior abajo, misma que fue recuperada por un usuario de twitter con una frase que dinamitó el debate.

“¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”

Ese tweet fungió como una patada en la jaula canina de twitter y miles de usuarios comenzaron a hacer ruido acerca del tema, unos a favor, otros en contra y algunos más, solo asistieron a compartir memes.

Los que estaban a favor argumentaron que este disco es uno de los mejores de la historia del rock en español y que las cosas del pasado debían quedarse, tal cual, en el pasado.

Sin embargo, las generaciones más nuevas, considerados como la “generación de cristal” se han sentido sumamente ofendidos por el tema de la portada, y además solicitan que la música de Molotov se deje de escuchar y que les cancelen el disco.

Como en México no tenemos nada más importante sobre que debatir, les queremos compartir lo que nosotros (y probablemente los de Molotov) pensamos al respecto

Se pospone el Gran P
Investigan a Elon Mu

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: