HomeModaTrendsPara su temporada 17, `Grey´s Anatomy´ prepara capítulos dedicados al coronavirus

Para su temporada 17, `Grey´s Anatomy´ prepara capítulos dedicados al coronavirus

Pese a que era de esperarse e incluso un poco obvio, con esta noticia les confirmamos que la famosa serie `Grey´s Anatomy´ llevará la pandemia hasta la pantalla chica.

Gracias a las declaraciones de Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie televisiva, nos enteramos que la temporada 17 incluirá una historia sobre la enfermedad causada por el virus SARS-CoV2.

Seguramente abordaremos esta pandemia”, expresó en el panel Quaranstreaming: Comfort TV That Keep Us Going. “No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”.

Es una realidad que, conociendo la trama del drama médico, será de mucha utilidad plasmar de alguna forma las circunstancias en las que el personal dentro de un hospital vive la pandemia.

Vernoff, expresó además que año con año, médicos reales se reúnen con el equipo creativo de la producción para compartir sus historias, pero que en recientes ocasiones sus conversaciones han sido muy diferentes y no debe ser para menos. 🙁

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias y, por lo general, cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia”, dijo. “Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de eso como guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”.

“Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen, es que él realmente está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo están”, agregó Vernoff sobre el personaje veterano de Grey’s Anatomy, Owen Hunt.

En medio de este panorama fue que Vernoff sintió la necesidad e incluso obligación de contar algunas de esas dolorosas historias. Ojalá que, para el estreno de esta temporada, esta situación sea solamente un mal recuerdo para toda la humanidad.

Los Tiny Toons está
Spotify lanza podcas

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo