HomeCine`Olimpo bajo fuego´ trae de vuelta a Gerard Butler para `Noche bajo fuego´

`Olimpo bajo fuego´ trae de vuelta a Gerard Butler para `Noche bajo fuego´

La estrella de acción Gerard Butler regresará para `Noche bajo fuego´,  la cuarta película de la famosa saga. `Olimpo bajo fuego´ fue lanzada en 2013 y desde entonces, ha sido seguida por dos secuelas:  `Londres bajo fuego´ y  `Agente bajo fuego´. Hasta ahora, la franquicia ha sido un éxito financiero masivo que ha recaudado más de $500 millones  de dólares en todo el mundo.

Deadline  confirmó que Butler regresará para la  secuela y que una vez más retomará su papel como Banning, quien desde entonces ha sido ascendido de agente, a director del Servicio Secreto.

Los detalles de la trama de  `Noche bajo fuego´  están actualmente bajo llave. Sin embargo, existen varias  posibilidades, una historia potencial puede considerar el nuevo sentido de responsabilidad de Banning como Director del Servicio Secreto. También se le puede encomendar la tarea de proteger a Allan Trumbull (Morgan Freeman), quien se convierte en el nuevo presidente de los Estados Unidos una vez que termina el mandato de Asher. De cualquier manera, es emocionante saber que Butler regresa como el valiente y decidido Mike Banning.

La  franquicia Bajo Fuego  es conocida por su mezcla de intensas secuencias de acción e intriga política. Cada película ha sido mejor que la anterior, y  podría decirse que `Agente bajo fuego´ es la mejor película de la serie hasta la fecha, pues muestra un lado increíblemente humano de Mike Banning, ya que el protagonista lucha tanto con su adicción a los analgésicos como con su salud mental. Con ese fin, es increíblemente emocionante ver a Butler realizar acrobacias llamativas y asombrosas. Sin embargo, muchos fanáticos también esperan que  `Noche bajo fuego´  explore más a fondo el lado más vulnerable de Banning, mostrando tanto al héroe como al hombre que está debajo.

El servicio streamin
Instagram rediseña

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo