HomeOcioterapiaEventosNoches de terror en la CDMX…Festival Macabro 2018

Noches de terror en la CDMX…Festival Macabro 2018

Para todos aquellos que aún conservan la capacidad de sorprenderse ante el horror y la sangre, les informamos que a partir del 21 de agosto y hasta el 2 de septiembre, podrán disfrutar del mejor cine gore y de terror durante el Festival Macabro 2018.

Durante 13 días, la decimoséptima edición de este festival se exhibirá en diversas sedes de la ya de por sí ya macabra CDMX, como el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, Cineteca Nacional, Cinematógrafo del Chopo, Casa del Cine, Museo de la Ciudad de México, Biblioteca de México, Museo Archivo de la Fotografía, Museo de la luz, Circo Volador, Cine Villa Olímpica, Foro Quetzalcóatl, entre otros recintos.

La imagen del festival fue hecha por Diego Álvarez y Roxana Ruiz, quienes se inspiraron en obras clásicas de los aquelarres medievales, fiestas paganas y en la película mexicana de 1978 “Alucarda, la hija de las tinieblas”

Además de acudir a las funciones, podrás disfrutar de talleres, clases magistrales, ponencias de invitados especiales, entre muchas otras sorpresas más.

Para conocer la cartelera completa y los precios, te invitamos a consultar su página oficial http://macabro.mx/

Así que ya lo sabes, si eres un amante del cine de sangre y terror  o simplemente eres un holgazán en busca de nuevas aventuras este es un festival que no te puedes perder.

Bonus

1.- Este festival es el más experimentado en el género de terror en México, además de contar con el reconocimiento como el segundo más antiguo en Latinoamérica.

2- MovieMaker Magazine incluyó a Festival Macabro en su lista de los 15 festivales de género más violentos del mundo para el 2018.

Winnie Pooh está de
AVENGERS: INFINITY W

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: