HomeDigital LifeNo te pierdas el concierto de Halloween en ‘Fortnite’ de J Balvin

No te pierdas el concierto de Halloween en ‘Fortnite’ de J Balvin

Los conciertos en Fortnite se han convertido en los eventos en línea más populares, y la lista de artistas principales sigue creciendo cada vez más. Epic Games ha anunciado que organizará un concierto especial de Halloween y J Balvin será el titular.

El concierto de J Balvin en Fortnite se produce después del gran éxito de Epic Games durante el verano con eventos en línea protagonizados por BTS, Travis Scott y Diplo, quienes atrajeron un gran número de espectadores y en donde el espectáculo de J Balvin seguramente no será excepción.

Dando cierre al mes de eventos de su campaña `Fortnitemares´, J Balvin encabezará un concierto especial en la noche de Halloween (sábado 31 de octubre) a partir de las 9:00 P.M.

 El concierto se llevará a cabo en el modo Party Royale de Fortnite, que es una isla separada y libre de violencia dentro de Fortnite, que cuenta con un escenario para conciertos y un teatro, entre otras atracciones de entretenimiento.

Epic Games producirá el espectáculo con tecnología XR (realidad cruzada), utilizando una pared LED masiva y cámaras robotizadas que rastrearán a J Balvin mientras actúa en un mundo completamente virtual creado exclusivamente para el evento.

“Siempre estoy buscando formas innovadoras de conectarme con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y mi música, así como ganar exposición a los futuros fans”, dijo J en un comunicado que acompañó el anuncio del concierto. “Asociarse con Fortnite es una forma fuera de este mundo de realizar un concierto en 2020”.

¿Cómo puedes ver el concierto de J Balvin en ‘Fortnite’?

Para ver el concierto, simplemente descarga Fortnite. Una vez que hayas iniciado el juego y estés en la pantalla del lobby, presiona el cuadro “Cambiar” en la esquina inferior derecha. Selecciona el modo “Party Royale”, presiona “Aceptar” y luego “Jugar”.

Luego, tendrás que usar el mapa para ver dónde se encuentra y ubicar el escenario principal. Una vez que aparezcas cerca de The Plaza, busca la heladería “Sofdeez”. Frente a la entrada de “Sofdeez”, sigue la calle en la parte trasera derecha de la tienda. Verás un letrero de discoteca con una flecha, lo que significa que estás en camino al escenario principal, el nuevo espacio de entretenimiento experimental en Fortnite.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Así luce el elenco
5 cosas que debes sa

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo