HomeUncategorized¡No hay problema!…Alf está de regreso.

¡No hay problema!…Alf está de regreso.

Por: Alejandro Dézmen /@alxdezmen

Una estrella de los ochenta está por regresar a las pantallas de televisión para demostrarle a “luismi” como es que se gana el corazón de los millenials.

Y es que es muy probable que el retorno de ALF,  el extraterrestre que se comía a los gatos, conquiste la admiración de los millenials y los hípsters, quienes se sentirán identificados con este peludo amigo quien al igual que ellos, parece vivir en una realidad aparte y además es bien huevón

Fue en 1986 cuando la NBC estrenó ALF, una serie que se basaba en la convivencia entre una familia común y un extrarrestre pequeño, peludo, con un hocico curvo lleno de lunares, ocho estómagos y al cual le encantaba comer gatos.

Aunque pareciera que estamos describiendo a cualquier político mexicano, la verdad es que se trata de uno de los iconos televisivos de los años ochenta, cuya serie tuvo 4 temporadas con 99 episodios en total, y que fueron un rotundo éxito a nivel mundial.

De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, será Warner Bros la encargada de traer a Alf de nueva cuenta a las pantallas. Según los primeros pormenores de este proyecto, -que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo – la nueva versión se centraría en el retorno del extraterrestre a la Tierra con a una nueva familia.

Además, se informó que Tom Patcchett y Paul Fusco, guionistas originales de la serie, participaran de importante manera en esta nueva entrega.

El desarrollo comenzó desde mayo de este año y sólo nos queda esperar más detalles del retorno de este personaje a la pantalla chica.

¡Llévele, llevéle
SÚPER RÉCORD DE LO

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: