HomeForever YoungNickelodeon lanza su propio canal de series de los 90.

Nickelodeon lanza su propio canal de series de los 90.

Por: Alejandro Dezmen / @alxdezmen

Apártate cabeza de balón…

¿Crees que estas envejeciendo de una manera vertiginosa?, pues así es, y Nickelodeon lo sabe.

Y es que recientemente se ha creado una nostalgia colectiva por las series y caricaturas de los años 90´s, aquellos años en los que muchos de nosotros sólo nos dedicábamos a dos cosas; A existir y a ver televisión.

Pues bien, para compensar esa vejez que nos devora, “Nick” ha lanzado su propio canal straming llamado NickSplat, en el que emite sus mejores contenidos de la mano de VRV y Nickelodeon.

De esta forma podrás atesorar una parte de tu infancia con programas como ,¡Hey, Arnold!, Castores Cascarrabias, CatDog, Doug, La Vida Moderna de Rocko, entre otros. Además, los ejecutivos no descartan la posibilidad tener disponibles todas las temporadas de cada serie, además de crear nuevos episodios.

Pero todo en esta vida todo tiene un precio, y esta vez no es la excepción, ya que para que puedas disfrutar de este contenido en Nickelodeon tendrás que desembolsar $114 mensuales aproximadamente, mientras que para el caso de NockSplat (Versión Streaming) tendrás que revisar la guía directamente desde tu computadora o bien descargar la app disponible para Ios, Android, X Box One etc, etc, etc.

 

¡Festival del Pan d
3a edición del Wine

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: