HomeCinePara ver en casaNetflix Party ¿Qué es y cómo usarlo?

Netflix Party ¿Qué es y cómo usarlo?

Por Alejandro Dézmen

El coronavirus nos ha dejado sin salas de cine, e incluso sin la posibilidad de invitar a algunos amigos a disfrutar de una buena película en casa. 

Sin embargo, el corovarus no sabe que atacó a la generación equivocada, pues si de algo podemos presumir hoy en día es de estar conectados y reunidos todo el día a través de plataformas digitales. 

Es por eso que el tema de ver películas con amigos no es un problema, o no al menos para los que conocemos Netflix Party, una extensión para el navegador Google Chrome, que permite a los usuarios de la plataforma de streaming ver y comentar películas y series con quien quiera a través de su PC, Mac o Chromebook.

¿Cómo funciona?

Los usuarios que vayan a participar deberán iniciar sesión en cuentas de Netflix  (no puede ser la misma cuenta compartida con varios usuarios). Luego eligen una película o serie y la extensión para Chrome se encargará de sincronizar la reproducción al mismo tiempo.

Organiza tu Netflix Party con estos pasos:

– Descarga la extensión oficial para Google Chorme de Netflix Party y pulsa en Add to Chrome/Añadir a Chrome.

– Luego inicia sesión en tu cuenta de Netflix y reproduce una película, serie o programa.

– En el navegador verás el icono de extensión junto a la barra de direcciones. Éste cambiará de color gris a rojo, activándose la extensión. Haces clic en él.

– Después aparecerá una ventana con la opción de abrir el chat y una segunda ventaja con un enlace (URL) para compartir con tus amigos o familiares.

– Al final copia la dirección facilitada y disfruten del contenido juntos e interactuando.

Después de eso, todos podrán comentar y reaccionar mientras ven su serie, película o programa de preferencia, lo único malo es que con podrás usar con tu “crush” el viejo truco de “vamos a ver una película a mi casa”, al menos no por el momento. 

Concierto inédito d
Así es el set de Pl

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: