HomeMiscela-newsNetflix ha eliminado su prueba gratis por 30 días

Netflix ha eliminado su prueba gratis por 30 días

¿Qué más nos tienes 2020? En esta vez venimos a contarte que de manera silenciosa, la empresa ha dejado atrás la posibilidad de que los usuarios tengan acceso libre a su contenido durante un periodo de 30 días. Lo que significa que quienes quieran acceder a su oferta deben elegir alguno de sus planes de pago, sí, así como lo lees, a fuerza.

La decisión llega en un momento en que la empresa tiene más valor que nunca, en términos de contenido original, además de que la competencia está aumentando, por lo que se especula que es una estrategia comercial para obtener mayores ganancias y usuarios nuevos.

En un comunicado, un portavoz de Netflix dijo: “Estamos buscando diferentes promociones de marketing. Para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix”.

Un de las razones por las que se especula que la prueba gratuita ha desaparecido es que desde hace unos meses la plataforma está ofreciendo acceso a cierto contenido de manera libre, sin necesidad de tener una cuenta de Netflix.

Esta prueba de contenido está disponible en México y en todos los países y regiones donde la plataforma brinda servicio. El acceso se realiza desde una sección exclusivamente dedicada a este propósito dentro de su sitio web en https://www.netflix.com/mx/watch-free.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Esto es lo que Apple
NASA ensaya tecnolog

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo