HomeModaNeón, color de la temporada Primavera 2019

Neón, color de la temporada Primavera 2019

Por Gabriela Guerra / @Gaby_GuerraF

El color de la temporada primavera 2019 es el color neón. El momento de brillar ha llegado, la primavera neón se dispone a destronar a los colores pastel como el millenial pink de las últimas temporadas, el neón, ha sido elegido como el color para esta primavera 2019.

Aunque a algunas personas puede asustarles, las grandes firmas de moda como Prada han incluido el color neón en sus principales pasarelas, y es que tiene una gran ventaja, combina con absolutamente todo, desde un total look negro, blanco o prácticamente con cualquier color que prefieras.

Además el color neón lo puedes usar de día o de noche, con amigas o hasta para ir a trabajar, claro que si es para esto último, podrías optar por elegir una sola prenda en tu outfit, ya sea los zapatos, la bolsa o el cinturón, esto evitará que luzcas excesivamente formal.

Sin duda el color neón ha sido el auténtico protagonista de los looks más vistos en el Mercedes Benz Fashion Week alrededor del mundo para esta primavera 2019, siendo aprobado por todas la it girls del momento, alcanzando ya las tiendas low cost.

Y como no existe jardín ni armario de primavera sin flores, no escatimes y
agrégale muchas a tu outfit.

View this post on Instagram

🎾 Let the games begin…

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Sin duda el color neón llega para quedarse no solo esta temporada de primavera 2019, sino que promete hacerlo por más tiempo.

Find Me: la secuela
Los mejores bares al

gabrielague92@gmail.com

Rate This Article: