HomeMiscela-newsMujer se encadena a motocicleta para que se la vendan a 14 pesos

Mujer se encadena a motocicleta para que se la vendan a 14 pesos

¿No les digo? En el mundo hay muchas personas que solo andan viendo qué está mal acomodado para sacar ventaja de las circunstancias, tal es el caso de una mujer que se encadenó a una motocicleta en un supermercado que estaba mal etiquetada, con tal de que le respetaran el precio de 14 pesos. 

Sucedió en un Walmart de San Luis Potosí durante las rebajas del Buen Fin. La motocicleta de la marca Italika, de color verde, tenía un letrero erróneo que marcaba un descuento de 19.990 a 13.990, por tal razón más de un cliente pidió que la tienda respetara el precio señalado y no el de 13 mil 990.

La gerente todavía buena onda, dijo que le sí respetaría el precio, pero solo para esa motocicleta, de manera que solo un cliente podría ser el ganón, evidentemente entre clientes no se pudieron poner de acuerdo, tanto que hasta funcionarios de PROFECO tuvieron que llegar a conclilar el relajo.

Mientras tanto, cegada por la desesperación, una mujer se encadenó a la motocicleta con tal de que se le respetara el precio señalado y como era de esperarse su foto se volvió viral y en ella se le podía ver mirando de frente hacia la cámara, mientras la cadena que la unía al vehículo le pasaba por la cintura y las muñecas, como muy orgullosa de su gran idea…. Qué osooooo.

En fin, hasta el momento se desconoce si la mujer logró llevarse el vehículo por solo 14 pesos o solo se ganó el hate de más de uno por el papelito que decidió interpretar durante el peculiar suceso.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Tatuajes que puedes
Elliot Page: la estr

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo