HomeCineMix Festival de Diversidad Sexual de Cine y Video 2018

Mix Festival de Diversidad Sexual de Cine y Video 2018

Por: Lizbeth Luna Galicia @BlLizbeth

El festival Mix de Diversidad Sexual de Cine y Video 2018 llegó a la CDMX en su edición número 22 con más de 100 filmes de temática LGBTTTI, mismas que buscan dignificar las preferencias sexuales de este grupo social y exponer sus ideas mediante el séptimo arte. Y no, no son porno

El teatro esperanza Iris será la sede para arrancar este evento con la presentación de la película “Los días más oscuros de nosotras”, para luego comenzar un peregrinar por diversos puntos de la CDMX como la Cineteca Nacional, El Chopo, el Centro Cultural José Martí, entre otros importantes recintos.

Este Festival Mix es pionero en el tema, además de ser el más grande en cuanto a diversidad sexual se refiere en Hispanoamérica.

Las diferentes categorías que manejan en el festival son:

  1. Platino (selección internacional)
  2. México Mix (estrenos nacionales)
  3. Supernova real (ficción y documental)
  4. Pequeñas dosis de felicidad (cortos)
  5. Remix (lo mejor del año pasado)
  6. Pantalla de látex (erotismo)

La entrada es libre y podrás disfrutar de buen cine lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual, hasta el 31 de mayo de 2018, así que aún tienes un poco de tiempo. Y por si tenías duda, todo eso significa LGBTTTI

¡Suerte matador!

¡El Museo del Tatua
¡HE-LADO bueno de l

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: