HomeMiscela-newsMiley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba

Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba

Si creías que el 2020 no tenía ya nada más con qué sorprendernos, ¡ojo que llega Miley Cyrus! Que recientemente se  sinceró contando una experiencia que vivió en el pasado y que le ha hecho afianzar su creencia de que hay alguien más allá afuera:

Durante una entrevista para la revista ‘Interview’, Miley habló de su creencia sobre la vida extraterreste y confesó un contacto directo con un alien. “Estaba conduciendo por San Bernardino (California) con un amigo y una especie de ovni me persiguió”, explicó.

Ella describe el OVNI como “un quitanieves gigante, amarillo y con una gran pala delante”. y aunque dice estar bastante segura de lo que vio y también afirma que “no se sintió amenazada en absoluto” sino que se sintió afortunada por vivir esa experiencia que le cambió la vida.

Pero también vale la pena destacar Cyrus reconoce que en aquel momento su percepción de la realidad no era del todo clara y que la ingestión de sustancias psicotrópicas tal vez tuvieron algo que ver con la visión: “Estoy bastante segura de lo que vi, pero también es cierto que compré hachis a un tipo en una camioneta frente a una taquería, así que podría haber sido el hachis”.

Miley no fue la única que vió al ovni aquella noche: “Lo vi volar, y mi amigo también lo vio. Había un par de coches en la carretera y también se detuvieron a mirar, así que creo lo que vi era real”, concluye convencida del avistamiento.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Inspírate con estas
Estrenan "Más allá

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo