HomeOcioterapiaLugares¡MIIT: el bar clandestino de la CDMX!

¡MIIT: el bar clandestino de la CDMX!

por: Larie Romsa / @larieromsa

MIIT Club San Angel es el nuevo speakeasy de la CDMX,  y es que jamás nos hubiéramos imaginado lo que hay detrás del refrigerador de la hamburguesería Big Jason´s en San Angel.

A primera vista es un restaurante como cualquier otro, pero después de la cámara de refrigeración de la hamburguesería se encuentra el nuevo bar clandestino: MIIT Club.

El MIIT Club es una especie de bodega con mesas de aluminio, paredes de concreto y ladrillo desgastadas que te transportan a un bar ilegal de la prohibición en los años 20´s.

En este lugar se reúnen almas fiesteras noche tras noche de fin de semana para sacar sus mejores pasos y pasarla increíble pues al atravesar la puerta secreta la fiesta comienza.

Debes guardar muy bien el secreto porque tienen bebidas con veneno de alacrán que te duermen la lengua y shots de vodka de los 80´s con polvos brinca brinca, eso sí necesitas un código de acceso o invitación, para esto puedes contactar a un RP del MIIT o visitar Big Jason´s y tratar de obtener información con los meseros.

Además hay súper promociones, si van más de cinco mujeres sólitas les regalan una botella y para los cumpleañeros hay botellas al 3×2.

Para conocer la ubicación secreta envía un mensaje a su página de Facebook, que es MIIT CLUB

En este lugar la magia sucede a partir de las 23:00 hasta las 4:30 y el cover está en $150 para mujeres y hombres.

No se ustedes pero yo me muero por probar alguna bebida ponzoñosa en el bar clandestino de la CMDX: El MIIT CLUB. 

Definitely Maybe de
¡Que Tinder ni que

larieromsa@gmail.com

Rate This Article: