HomeForever YoungMichelle Obama y sus glamourosas botas de las que todos están hablando

Michelle Obama y sus glamourosas botas de las que todos están hablando

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Michelle Obama no pudo haber cerrado de mejor manera la gira de presentación de su libro Becoming que con un outfit radiante y espectacular de la prestigiosa firma Balenciaga, que robó la atención de propios y extraños

La noche del pasado 19 de diciembre, la ex primera dama de Estados Unidos acudió a un evento celebrado en Barclays Center de Brooklyn, Nueva York para culminar el cierre de presentación de su libro -Becoming-. La moderadora del evento fue la gurú de la moda, Sarah Jessica Parker, quien también lucía sensacional y que a la vez hizo sentir a los espectadores como en la trama ‘Sex and the city’.

Sin embargo, el atuendo de Michelle fue indudablemente sorprendete, glamouroso y brillante (literalmente). Con un vestido amarillo cruzado largo de seda resaltó su figura, su 1.80 m., de estatura y su vibrante tono de piel.

Pero lo que se llevó la noche – además de su talento- fueron sus brillantes botas largas por arriba de la rodilla que estilizaron aún más su figura y lograron que sus piernas fueran el centro de atención.

Las peculiares botas están valoradas en más de $70,000.00 y han causado revuelo en redes sociales. Pero lo que nadie ha podido negar es que Michelle Obama lucía impecable y fabulosa (como siempre).

¡Será mejor que comiences a ahorrar si quieres tener unas iguales en tu colección de zapatos!

¡Bad Bunny X100PRE!
Taylor Swift lanza p

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: