HomeCineMichael J. Fox revela dificultades con su memoria a corto plazo debido al Parkinson

Michael J. Fox revela dificultades con su memoria a corto plazo debido al Parkinson

El actor fue diagnosticado por primera vez con el trastorno degenerativo en 1991.

Michael J. Fox reveló recientemente que sus habilidades de memoria se han limitado últimamente debido a su diagnóstico de Parkinson 

La estrella de «Family Ties» se las arregló para continuar actuando luego de su diagnóstico de trastorno degenerativo en 1991. Sin embargo, en papeles recientes, ha tenido problemas.

Sin memoria, el actor no es capaz de pronunciar líneas con convicción. 

“Mi memoria a corto plazo está destruida”, dijo Fox, de 59 años, en una entrevista con la revista People.

En el pasado, la estrella de «Volver al futuro» decía: «Siempre tuve una habilidad real para las líneas y la memorización». 

“Y durante el último par de producciones en las que trabajé tuve situaciones extremas ya debía interpretar partes con muchas palabras. Luché muchísimo durante ambos», «Así que los últimos años han sido más complicados que la mayoría», expresó durante la entrevista. 

Sin embargo, a pesar de su lucha con la memoria a corto plazo, el actor se mantiene optimista, “Tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena.»

Debido al declive en su salud, el actor ha canalizado toda su creatividad en la escritura de sus próximas memorias «No time like the future», que se publicará el 17 de noviembre.

“Mi guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil de hacer”, admitió Fox. “Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto».

POST TAGS:
SIGUENOS!
Te traemos una foto
¿La nueva agente 00

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo