HomeCine¿”Megan Is Missing” está basada en una historia real?

¿”Megan Is Missing” está basada en una historia real?

¿Te has preguntado si la controvertida película de terror “Megan is Missing” se basa en una historia real? 

Bueno, no eres el único. Muchos fanáticos del terror se preguntan si la película de 2011 tiene imágenes reales de 2007 y/o si se basa en una historia real de una niña desaparecida, y tenemos algunas de las respuestas para ti. Si bien la película parece inquietantemente cierta, qué aspectos de esta historia de un asesino en serie infantil son reales.

Primero discutamos la premisa y los detalles detrás de esta película. Dirigida por Michael Goi, la película de terror psicológico fue filmada intencionalmente en un estilo de metraje encontrado y narra los días previos a la desaparición de Megan Stewart (Rachel Quinn). 

Después de que Megan partió para encontrarse con un chico con el que estaba charlando en línea, la popular estudiante de secundaria desaparece y anima a su mejor amiga Amy (Amber Perkins) a iniciar una investigación.

Si bien Goi se inspiró en casos reales de secuestro de niños, un hecho desafortunado que ocurre con frecuencia en nuestro mundo, no se basa completamente en ningún caso en particular. La película está destinada a servir como advertencia para los adolescentes y los padres. 

Fue filmada en 2006 pero no encontró distribución hasta que Anchor Bay Films la lanzó en DVD en 2011. La película se ha vuelto tan controvertida, y algunos espectadores la encuentran tan inquietante que Nueva Zelanda la ha prohibido por completo. 

Los críticos de la película se han quejado de que la película de terror es extremadamente gráfica, violenta y sobreexualiza a las adolescentes. Algunos incluso han afirmado que en general es innecesariamente gráfica. 

Justin Bieber y Shaw
Dolly Parton sobre a

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo