HomeCine¿Matrix 4?

¿Matrix 4?

Por: Alejandro Dézmen / En 2019 se cumplieron 20 años del estreno de The Matrix, una de las películas más taquilleras del séptimo arte, misma que ahora prepara la cuarta entrega de la secuela de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne, y que está escrita, producida y dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

Varios usuarios han filtrado videos de la filmación de la película en redes sociales, y el primer vistazo muestra a un Neo (Keanu Reeves)  totalmente cambiado, pues su apariencia está lejos de lo que se ha sido en entregas anteriores.

El filme que Warner Bros.describe en un comunicado de prensa como “una película completamente nueva ambientada en el mundo de The Matrix”, contará con las actuaciones de Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-mateen II, Jessica Henwick, Toby Onwumere, Max Riemelt y la actriz mexicana, Erendira Ibarra.

La trilogía Matrix en 1999, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions en 2003) recaudó en total más de 1.600 millones de dólares en las salas del mundo entero y se espera que el estreno de Matrix 4 el 21 de mayo de 2021. haga también una generosa aportación.

A esperar se ha dicho…

Pearl Jam estrena nu
Carrera Wonder Woman

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo