HomeCineEstrenosMargot Robbie deja al descubierto el título completo de ‘Birds of Prey’

Margot Robbie deja al descubierto el título completo de ‘Birds of Prey’

Por: Xóchitl Silva/ @xochslvgzz

En la larga espera por ver nuevamente en acción a Harley Quinn (Margot Robbie) en la cinta de Warner Bros., y DC dirigida por Cathy Yan, Birds of Prey, hemos ido descubriendo poco a poco más detalles de la misma.

Además de saber que Harley Quinn luchará junto a Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) en contra de Black Mask (Ewan McGregror), se conoce de sobra que su estreno en la pantalla grande será el 7 de febrero del 2020.

Pero hace unas horas, la propia Margot Robbie causó furor en las redes sociales con una publicación en Instagram donde deja saber que ya tiene en sus manos el guión de Birds of Prey.

Sin embargo, esto no fue lo único por lo que los fanáticos de la villana enloquecieron, puesto que en la fotografía se puede observar el título impreso ‘Birds of Prey’ acompañado de la leyenda “and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn”, además de unos cuantos dibujos en los que destacan estrellas y corazones, así como un enorme beso.

En redes sociales se dice que la frase fue añadida a modo de broma por la actriz y la productora. Pero momentos después de que Margot hiciera pública la fotografía, Warner Bros., la compartió en su cuenta oficial de Twitter, lo que generó aún más dudas entre los cibernautas. ¿Será o no éste el nombre oficial de la película?

Aunque todo podría indicar que se trata de un juego entre la actriz y la compañía para sembrar aún más la incertidumbre, el título podría tener mucho sentido, ya que hace algún tiempo se dio a conocer una posible sinopsis que revelaba que Harley Quinn se había liberado de la relación tóxica que sostenía con Joker.

Mientras el misterio se resuelve y los fanáticos de la hermosa villana esperan a que llegue el 2020, la industria cinematográfica presentará grandes producciones para que la espera no sea tan larga, por ejemplo: Once Upon a Deadpool, la versión navideña y familiar del antihéroe de Marvel, Deadpool, que se estrenará el próximo 12 de diciembre y Aquaman, protagonizada por Jason Momoa estará en salas españolas a partir del 21 de diciembre.

Tenemos primer trái

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: