HomeDrink ZoneMama Rumba en Plaza Loreto: ¡¡¡para mover el bote a gusto!!!

Mama Rumba en Plaza Loreto: ¡¡¡para mover el bote a gusto!!!

Por César Montes de Oca / @cmontesdeocau

Mama Rumba en Plaza Loreto se caracteriza por sus raíces cubanas y a que nos invita a dar un paseo por la música, bebidas, costumbres y sus bailes sensuales de la isla y que te estimulan a pasar una noche increíble.

mama_rumba_zona_de_confort_3

La música que te acompañará toda la noche principalmente es cubana pero también podrás bailar salsa, merengue y cumbia; disfrutarás mucho estos ritmos ya que la música es en vivo y además te podrás dar un buen taco de ojo.

El baile en este lugar es esencial; si vas solo o acompañado no importa porque jamás te quedarás sentad@; siempre habrá alguien que te invite a rumbear y mover el cuerpo para que se te quite el condenado estrés de la semana.

La bebida principal son los famosos mojitos cubanos, una excelente combinación de Ron blanco, sifón (agua con gas), azúcar blanca, hierbabuena, lima y hielo. Para tener mesa es necesario comprar una botella mínimo de $900 pesos. Tienen una gran variedad de bebidas y botellas, para todos los gustos.

mama_rumba_zona_de_confort_4
mama_rumba_zona_de_confort_2

Mama Rumba se divide en tres secciones. La barra: puedes quedarte si vas solo o acompañado; lo divertido de esa zona es que siempre estás bailando y las bebidas las tienes a la mano. La segunda sección es donde están las mesas, ahí los amigos se divierten, brindan y bailan. Lo mejor de las dos zonas es que puedes ligar por una noche. La tercera sección es en la parte de arriba de Mama Rumba, para que te quedes a platicar acompañado de muy buena música. El ambiente verdadero está en las dos primeras secciones.

La pista no es muy grande pero eso sí, todos se acomodan y es el mejor pretexto para bailar pegaditos. Realmente la vestimenta no es nada importante, a lo que se va a Mamba Rumba es a bailar, y para bailar tienes que estar cómodo; las personas van según su estilo, todos entran y lo mejor nadie se queda sentado, sólo si es tu decisión.

mama_rumba_zona_de_confort_1

Aprende a catar cerv
Breaking Bad, la pel

mayra.diazgamboa@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111