HomeDrink ZoneEventosMágica Nochebuena en Xochimilco: recorrido en trajinera, villa iluminada y más

Mágica Nochebuena en Xochimilco: recorrido en trajinera, villa iluminada y más

Por: Lizbeth Luna / @BILizbeth

Si no deseas salir de ciudad en estas fechas decembrina, no te preocupes, el tío zona tiene una recomendación para ti y  tu familia.

A partir del  1 de diciembre hasta el 23 de diciembre,  podrás disfrutar de una  Mágica Nochebuena en Xochimilco, en el embarcadero Caltongo Xochimilco (Av Nuevo Leon S/N, Barrio Caltongo, 16090 Xochimilco, CDMX).

Más detalles 

Xochimilco te espera con un paseo en trajinera, así iniciará una de las noches más bellas que vivirás en este lugar, y prepárate porque desde que empieza el recorrido podrás ser parte del espectáculo de luces que harán lucir espectacular la Chinampa.

Tu destino será un muelle iluminado donde se presentará una divertida pastorela; y para que te tomes la bonita foto en familia habrá una villa iluminada, un árbol de 5 metros de altura -elaborado con 250 plantas de nochebuena-, y el tradicional nacimiento -hecho a mano con ramas de árboles de tamaño real (165 cm) e iluminado con 2000 luces.

Durante el evento encontrarás a la venta antojitos mexicanos y bebidas calientes para aminorar el frío, algunos de los alimentos que podrás degustar son: tamales, elotes, tostadas de tinga, picadillo y pata; así como postres deliciosos y para acompañar  no podía faltar un ponche calientito, atole de amaranto y café de olla.

-Horarios de las presentaciones:

-Viernes / 19:00 horas,

-Sábados y domingos a las 18:00 horas.

-Entrada: $300.00, los niños mayores de 5 años pagan boleto, y si vas en grupos de 10 o más el costo es de $250.00 por persona.

Top 10 de las series
Festival de la gordi

lunagalicializ@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111