HomeMiscela-newsMadonna “se negó a trabajar con David Guetta” después de que le reveló su signo zodiacal

Madonna “se negó a trabajar con David Guetta” después de que le reveló su signo zodiacal

David Guetta recientemente declaró que Madonna se negó a trabajar con él, luego de que este le revelara cual es su signo zodiacal.

El DJ y productor le dijo al canal de YouTube McFly y  Carlito que Madonna había estado ansiosa por trabajar con él después de que ganó un Grammy en 2011 por el remix de su canción ‘Revolver’.

Ahondando un poco más sobre una reunión que mantuvieron luego de la premiación, comentó: “Ella me dice que le encanta este remix y sugiere que produzca su próximo álbum. Almorzamos. Hablamos de todo: la música, lo que quiere hacer con el álbum, todo muy relajado, muy fresco, luego del agradable momento nos preguntamos, ¿cuándo empezamos a trabajar juntos?”.

Y aquí vino lo malo, caray, pues luego de que Guetta le dijera que su signo zodiacal es Escorpión, la cosa se puso heavy:

“De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. ¡Adiós! ‘”…. What?

¿Que qué tienen de malo los Escorpiones? Nada en realidad. Son conocidos por ser apasionados, persistentes, leales y intrépidos curiosos. Es solo que Madonna es Leo y, en la tierra de la astrología, eso puede ser una combinación ardiente y conflictiva.

En fin, nos negaron la oportunidad de deleitarnos con su trabajo, pero como dicen por ahí, en ocasiones más vale prevenir, que lamentar.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Facebook reprocha a
Te contamos sobre la

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo