HomeMiscela-newsMacaulay Culkin sorprende con un cubrebocas inspirado en ‘Mi pobre angelito’

Macaulay Culkin sorprende con un cubrebocas inspirado en ‘Mi pobre angelito’

La estrella de Home Alone, Macaulay Culkin, será recordada para siempre por su entrañable interpretación de Kevin McCallister, el niño que se queda accidentalmente en casa cuando su familia se va de vacaciones en la clásica película navideña.

Su famoso grito con las manos en la cara realmente ha resistido la prueba del tiempo y el actor ahora ha recreado esa conocida pose en nombre de la salud pública.

Culkin ha compartido una foto en Instagram de él mismo usando una mascarilla que muestra la mitad inferior de la cara del joven personaje, con las manos hasta las mejillas haciendo la famosa expresión.

Pero no todo fue bonito ni melancólico en esta publicación, pues el pie de la foto estuvo horribleeeeee… ¿todo bien en casa, señor Culkin? “Simplemente manteniéndome a salvo de COVID usando la piel desollada de mi yo más joven. No se olviden de usar sus máscaras, niños” escribió.

Su publicación atrajo tanto la atención que incluso Natalie Portman, le comentó “¡Qué bueno Mack!” – y chorros de fans querían saber dónde podían conseguir su propio cubrebocas de Kevin.

Ay, nosotros también queremos uno.

SIGUENOS!
'Hubie Halloween' de
Te mostramos las gen

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo