HomeCinePara ver en casaMacaulay Culkin está de regreso

Macaulay Culkin está de regreso

Por: Alejandro Dézmen / Si eres de los que ya te has aventado las primeras nueve temporadas de American Horror Story y Home Alone, estamos seguros que esto te interesa, pues de acuerdo con una publicación de Ryan Murphy, creador del programa, Macaulay Culkin –Mi Pobre Angelito para la banda– se une al elenco de la décima temporada.

Y es que desde hace mucho tiempo el buen Macaulay ha dejado inspirar ternarua y ha pasado simplemente a ser terrorifico un actor multifacetico, es por eso que nos parece un buen candidato para compartir pantalla con Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates en mundos apocalípticos, crítica política y el glorioso gore de las películas slasher de los años 80.

American Horror Story es la serie original más vista de FX. La antología recientemente atrapó una renovación de tres temporadas , que llevará el drama favorito de los fanáticos producido por Murphy y Brad Falchuk hasta una temporada número 13.

La temporada 10 de American Horror Story se estrenará en otoño de 2020.

Jojo Rabbit, la reiv
“Los Lobos” la c

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: