HomeOcioterapiaEventosLuzia, un viaje por México en el Cirque Du Soleil

Luzia, un viaje por México en el Cirque Du Soleil

Por: May / @Mayruja

Si bien el Ciruqe du Soleil siempre es increíble y espectacular, si lo sumamos a la cultura mexicana se vuelve mágico y único. Justo por esto, “Luzia: Así soñamos México” es un espectáculo que vale toda la pena vivir, pues no sólo destaca lo bello de nuestras tradiciones, si no que también, no cae en los odiados clichés de mexicanos en sarapes y gritando “¡yepa, yepa!”.

La historia se desarrolla con un hombre que cae en México después de un salto en paracaídas fallido, y llega a algún lugar de nuestro país donde comienza a ser testigo de diferentes mundos increíbles entre los que destacan los dedicados al desierto, Tláloc, la lucha libre o el fútbol.

 

Los actos son tan magníficos que se vuelve más importante buscar dónde dejar tu trago para poder aplaudir cada una de las presentaciones con gran fervor; además de que todo está musicalizado con notas venidas desde un organillero, hasta la maravillosa voz de Majo Cornejo.

Hablando meramente de logística; un intermedio de 25 minutos, hace que el show tenga una duración total de hora y media aproximadamente, pero la experiencia en la Gran Carpa Santa Fe vale completamente la pena, con todo y que tienes que estacionarte a un kilómetro, en la plaza Patio Santa Fe (el precio del estacionamiento viene incluido en tu boleto de entrada).

“Luzia: Así soñamos México” seguirá presentándose al poniente de la CDMX hasta el 23 de diciembre, así que no lo dudes más y compra tus boletos ahora.

 

 

Festival de Jazz de
Justo en la nostalgi

mayra.diazgamboa@gmail.com

Rate This Article: