HomeUncategorizedLucero presenta a su hija en un memorable dueto

Lucero presenta a su hija en un memorable dueto

“Ella me hizo una mujer mucho más completa y feliz”, expresó Lucero al compartir el escenario con Lucerito Mijares, su hija, esto a través de un concierto que ofreció para sus seguidores vía online y en el que interpretó parte de sus éxitos.

“El regalo que yo tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche, ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música, pero es que trae la música en el corazón y el alma y simplemente queremos cantar juntas, yo quiero presentarles de una manera muy especial con esa luz que tiene, a mi llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz, ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, expresó la interprete.

El show que llevó por nombre “Pop live”, dio inició a las 21:00 horas con temas como “Tácticas de guerra”, “Sobreviviré”, “Ya no”, entre otras.

“Qué bonito poderlos tener cerquita, de alguna manera virtualmente, finalmente llegó el momento, estoy muy emocionada y es que estoy hasta nerviosa chicos, me sudan las manos, porque extrañaba mucho estar en un escenario, extrañaba podernos ver de alguna forma y a abrazarnos a través de la música”, dijo la intérprete al saludar a su audiencia.

Con el objetivo de conmemorar sus 4 décadas de carrera artística, la cantante, preparó una serie de conciertos que se llevarían a cabo durante este año, lamentablemente por la contingencia tuvieron que cancelarse fue así que decidió festejarlo por streaming.

Con arreglos más suaves y nuevas versiones, interpretó “Carita de ángel”, “Veleta” y “Evidencias”, un cover de Ana Gabriel en el que señaló que, quería cantar en vivo durante mucho tiempo, pero por alguna razón no había podido.

“Cuando cantábamos en los conciertos de pronto, cantando un poquito de todo, no me daba tiempo de cantar muchas de las canciones, de esta parte pop que a mí me encanta, entonces ahí la iba dosificando, por eso me gusta mucho que hoy le podamos dedicar un tiempo especial y completo para recordar y cantar muchas de esas canciones que yo sé que también ustedes se saben y que les traen buenos momentos”, explicó.

La velada continuó con “Indispensable”, “No pudiste amar así”, “No me dejes ir”, “Siempre contigo”, hasta llegar a un popurrí en el que estuvo incluido el tema “El privilegio de amar” que les dedicó a sus hijos.

“Nunca hay que dejar de soñar y hay que trabajar, hay que luchar y disciplinarse para lograr lo que uno quiere y jamás detenerse y sobre todas las cosas, no olvidarse de Dios”, expresó.

POST TAGS:
SIGUENOS!
David Beckham firmó
"Baby Shark" le quit

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo