HomeDigital LifeLos nuevos iPhone no incluyen cargador, esto es lo que costará comprarlo por separado en México

Los nuevos iPhone no incluyen cargador, esto es lo que costará comprarlo por separado en México

Nuestras sospechas eran ciertas, Apple eliminó el cargador de la caja de todos los iPhone 12. A partir de esta generación los populares teléfonos no incluirán el adaptador para cargar su batería.

Si te preguntas por qué, pues la compañía argumentó que es por un tema de sostenibilidad. El sacar este elemento permitirá reducir su impacto ambiental, además de reducir de forma considerable el tamaño de las cajas de los dispositivos.

“En los empaques de todos los iPhone, estamos reemplazando el adaptador de corriente y los EarPods, que muchas veces no se usan, por algo superútil como el cable de carga rápida de USB-C a Lightning. Esto reduce el tamaño del empaque, lo que nos permite poner más cajas en un contenedor y así reducir la cantidad total de envíos. También les estamos exigiendo a nuestros proveedores que adopten fuentes de energía renovables. Para que te des una idea, estas iniciativas ayudan a eliminar más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono al año.”

La “buena noticia” es  que en la caja se incluye un cable de Lightning a USB-C para conectarlo a cualquier puerto que tengamos disponible en nuestra computadora o cualquier cargador. Aunque si te aferras a usar el cargador original, tendrás que pasar la tienda en linea de Apple, la Apple Store o algún distribuidor autorizado.

El cargador de 20W con puerto USB-C para el iPhone te va a costar 549 pesos y si  quieres un cable adicional, pagarás 449 pesos por él.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Conoce MADA APP el T
HBO está desarrolla

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo