HomeOcioterapiaLugaresLos miradores más emblemáticos de la CDMX

Los miradores más emblemáticos de la CDMX

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Si crees que ya has realizado todas las actividades habidas y por haber en CDMX, ¡te equivocas!, apostamos a que no has visitado los lugares más representativos de la ciudad de una forma diferente; desde las alturas. No, no te equivocaste, leíste bien, desde las alturas!

CDMX es mucho más que sólo caos vial, smoke y ruido ambiental. La capital mexicana cuenta con diversos parajes que resaltan su encanto y que han hecho que sea considerada como una de las ciudades más bellas de América Latina.

Las pintorescas calles e imponentes palacios se complementan con conmovedores atardeceres, ofreciéndonos un increíble espectáculo digno de presenciar desde los puntos más altos de la ciudad.

A continuación te dejamos una lista de los miradores más emblemáticos con los que quedarás impresionado. ¿Estás listo para descubrir la CDMX desde una perspectiva diferente?

Torre Latinoamericana

Este es quizá el mirador más popular -y uno de los más visitados-. Se encuentra en la cumbre de la Torre Latinoamericana, cuenta con una vista de 360° al aire libre para que puedas contemplar la ciudad en su máximo esplendor. También encontrarás telescopios para que disfrutes hasta el más mínimo detalle del panorama.

El lugar está abierto los 365 días del año y el precio de acceso es de aproximadamente $60.

Monumento a la Revolución

La emoción comienza desde el ascenso, ya que subirás a la cúspide en un elevador de cristal que te dará una probadita de la escena que verás. Al igual que el anterior, cuenta con una vista de 360° que te permite observar el paisaje desde varios ángulos. También podrás encontrar telescopios y hasta una cafetería.

El costo de la entrada es de aproximadamente $40 y puedes preguntar por los descuentos para estudiantes, maestros y adultos mayores.

Gran Hotel de la Ciudad de México

Desde este famoso restaurante observarás lo impresionante que es el centro histórico. Sin embargo, al ser un lugar con alta demanda, te recomendamos que previamente llames a los teléfonos que se encuentran en su sitio web (https://granhoteldelaciudaddemexico.com.mx/es/) y hagas una reservación. Sin duda alguna es uno de los miradores que vale la pena conocer.

WTC/Bellini

Si creías que ya nada podía sorprenderte, te tenemos una recomendación fuera de serie. El restaurante Bellini -ubicado en el piso 45 del WTC-  no es un mirador como cualquier otro, puesto que es un restaurante giratorio que permite contemplar una majestuosa vista de la ciudad mientras se degusta un suculento platillo.

Ángel de la Independencia

Indudablemente uno de los monumentos más característicos de la CDMX. El recinto abre sus puertas al público para ofrecernos una vista incomparable de la Avenida Paseo de la Reforma. Para llegar al balcón y ser testigos de tremendo espectáculo, hay que subir una estrecha escalera en forma de caracol con aproximádamente 200 escalones.

Para ingresar es necesario hacer previamente una cita en las oficinas de la delegación Cuauhtémoc.

¡No lo pienses más y lánzate a visitar estos miradores!

Festival de la gordi
Nada de retirada, Sa

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111