HomeOcioterapiaLugaresLos mejores restaurantes del sur de la ciudad

Los mejores restaurantes del sur de la ciudad

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

En innumerables ocasiones las recomendaciones gastronómicas nos llevan a zonas tan conocidas como Polanco, Roma y Condesa. Sin embargo, para el arte culinario no hay límites ni fronteras, y las empedradas calles del sur de la Ciudad de México no son la excepción -también tienen lo suyo-. Aquí podrás encontrar increíbles lugares para degustar exquisita comida y pasar muchos ratos inigualables, sólo basta con que te atrevas a conocer nuevos rumbos y lugares.

Nuestra siguiente lista de recomendaciones te dejará más que un buen sabor de boca.

Sud 777

Este tiene que ser uno de los restaurantes más populares del Pedregal. Además de ofrecer una extensa variedad gastronómica, cuenta con un extraordinario ambiente que te hará regresar muchas veces más.

Ubicación: Blvrd. de la Luz 777, Jardines del Pedregal

Puerto Madero

Es el lugar ideal para pasar un rato agradable en familia o para una reunión de negocios. Los cortes y los buenos vinos son su especialidad. ¡Así que no puedes dejar de visitarlo, porque te va a encantar!

Ubicación: Avenida de la Paz, número 6, San Ángel

Cambalache

Cuenta con varios establecimientos en puntos estratégicos de la ciudad y uno de ellos es al sur. Aquí podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía Argentina. Pero no sólo eso, también de una impresionante terraza y una decoración en madera muy acogedora.

Ubicación: Plaza Escenaria. Avenida San Jerónimo 263 Lote 28, San Ángel.

Bistro 83

Tiene una de las terrazas más hermosas de San Ángel y toda la comida es exquisita, desde las entradas hasta los postres, con todo terminarás chupándote los dedos. Es un excelente lugar para una reunión entre amigos o familiares, ¡la pasarán muy bien!

Ubicación: Amargura 17, San Ángel

Porfirio’s

Es otro de los lugares más emblemáticos no sólo de la CDMX, ya que también cuenta con establecimientos en otras partes de la República Mexicana. Sin lugar a dudas, Porfirio’s logra complacer a los paladares más exigentes con sus impresionantes platillos y su amplia variedad de vinos.

Ubicación: Av. Desierto de los Leones No. 67, Col. San Ángel

¿A cuál de estos restaurantes será tu próxima visita?

5 lugares para una t
El secreto de Anuel

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111