HomeOcioterapiaLugaresLos mejores restaurantes coyoacanenses

Los mejores restaurantes coyoacanenses

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Coyoacán: “lugar de los que tienen o poseen coyotes”. Esta es una de las alcaldías más coloridas y tradicionales de la CDMX, en ella se concentran el Jardín Hidalgo y el Jardín Centenario, sus calles están llenas de historia y riqueza que han sido el cobijo de innumerables artistas, escritores, filósofos y hasta de los enamorados.

Por ello y para que disfrutes de Coyoacán a lo grande, acá te dejamos algunos restaurantes a los que debes asistir en tu próxima visita.

Los Danzantes Coyoacán: este es uno de los restaurantes más famosos de la zona, cuenta con una increíble vista hacia la emblemática fuente de los coyotes y una cocina mexicana contemporánea que te encantará. Pero eso no es todo, poseen dos marcas de mezcales propias: Los Danzantes y Alipús, ambas elaboradas en Oaxaca y reconocidas internacionalmente.

Ubicación: Plaza Jardín Centenario 12, Col. Villa Coyoacán

Aquarelle Bistro: no podemos negar que es un lugar bastante fancy, sin embargo, te aseguramos que pasarás un momento increíble y delicioso con la fusión de su gastronomía francesa con tintes mexicanos.

Ubicación: Centenario 67, Colonia del Carmen

Corazón de Maguey: sin duda alguna, esta es una de las mezcalerías más populares del centro de Coyoacán, pero además de deleitar tu paladar con deliciosos mezcales, este lugar cuenta con una amplia variedad de platillos mexicanos.

Ubicación: Jardín Centenario 9-A

Daikoku: este lugar te sorprenderá en todos los sentidos. Además de ser uno de los restaurantes de comida japonesa más reconocidos por los coyoacanenses, en su interior cuenta con una escuela gastronómica, impresionantes y amplios salones para eventos y hasta una panadería y repostería. ¿Qué más puedes pedir?

Ubicación: Londres No. 348, Col. Del Carmen

¡Gracias Disney! Ya
Cervefest 2019: Una

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: