HomeDrink ZoneLos mejores bares al sur de la CDMX

Los mejores bares al sur de la CDMX

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Nunca falta aquel amigo o amiga que desde el lunes planea la salida del viernes, por ello aquí te dejamos algunas recomendaciones de bares para el precopeo que podrás encontrar al sur de la Ciudad de México.

La Bipo San Ángel
Cuenta con 2 sucursales más: Coyoacán y La Roma; sin embargo, nuestra favorita es la de San Ángel, la cual cuenta con una terraza en el segundo piso y música en vivo que pone el mejor ambiente mientras degustas de exquisita comida mexicana y unos cuantos drinks.
Ubicación: Avenida de la Paz 33A, San Ángel TNT

Billar Inn
¿Listo para una partida de billar? Este es el lugar indicado para sacar tus dotes de billarista, cuenta con 12 mesas para jugar billar y otras tantas para ajedrez. Los viernes son días de pool y carambola, por lo que el ambiente es aún más agradable, pero no te preocupes si no sabes jugar a nivel profesional, hay mucho lugar para que disfrutes de una buena cerveza o una hamburguesa.
Ubicación: Madero 6, San Ángel

Barra Alipús
Fusiona lo mejor de la comida mexicana con las bondades del mezcal, creando un concepto único denominado: mezcaloantojería. Así que no puedes dejar de visitar este lugar que se encuentra en el centro histórico de Tlalpan.
Ubicación: Guadalupe Victoria 15, Centro

Júpiter Cervecería
Esta no es como cualquier otra cervecería que podemos encontrar en la CDMX. Júpiter ofrece una extensa variedad de cervezas nacionales e internacionales, su carta cuenta con más de 50 etiquetas de cervecería mexicana y unas 6 líneas de barril que cambian constantemente dependiendo la temporada. Pero si prefieres un cóctel, también tienen una gran variedad y algunos son muy interesantes.
Ubicación: Higuera 22, La Concepción, Coyoacán

Barracopa
Indudablemente después de conocerlo se convertirá en uno de tus spots favoritos, ya sea para compartir una tarde casual entre amigos o en plan más romántico con esa persona especial. Barracopa ofrece un escenario fantástico del cual será imposible no quedar enamorado, una interesante carta de vinos y un hermoso jardín con bancas al aire libre.
Ubicación: Aguayo 37, Del Carmen

Neón, color de la t
Zac Efron y su camal

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: