HomeMiscela-newsLOS “IMAGINEERS” DE DISNEY

LOS “IMAGINEERS” DE DISNEY

No hay duda de que los escenarios más surrealistas los encuentras en Disney y en México llenos de personajes extraños como ratones gigantes, si, como en México así como las princesas más bellas bueno, exacto, como en México

En fin, si alguna vez te has preguntado ¿quién crea esos mundos? ¿Cómo lo hacen? ¿De cuál fuman?, es nuestro deber contarte que se trata de miles de profesionales que trabajan fuerte para crear esa magia que todos conocemos.

Conocidos en los bajos mundos de la industria del entretenimiento como “Imagineers”, estos dudes se encargan de imaginar, plasmar y ejecutar las ideas para que Disneyland sea un lugar increíble.

Si en algún momento tuviste la inquietud de formar parte de este espectacular mundo, tenemos buenas noticias, pues ahora Mickey Mouse te permite aprender el proceso con el lanzamiento de “Imagineering in a Box”, un programa desarrollado por la organización que se encarga de planear todo lo que construirán en los parques, Walt Disney Imagineering junto a los creativos de Pixar in a Box y Khan Academy, una organización global sin fines de lucro que ofrece cursos en línea.

Los “imaginantes” mexicanos y latinoamericanos podrán disfrutar de 32 módulos educativos impartidos por las mentes creativas de los grandes parque temáticos, es decir, las lecciones van desde un tutorial sobre programa de ingeniería, como CAD, hasta un ejercicio interactivo en el que invitan a juntar elementos que tienen a su alrededor para crear algo nuevo.

Bueno, si has llegado hasta este párrafo es porque logramos atrapar tu atención o quizá por que scrolleaste hasta llegar al tema de los precios. Pues bueno, tenemos la noticia que estabas esperando: ¡ES GRATIS!

Lo único que tienen que hacer es dar click en esta liga https://es.khanacademy.org/humanities/hass-storytelling/imagineering-in-a-box e inscribirse.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Conoce a cuánto asc
Fallece "El Loco Val

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: