HomeDeportesLos 5 futbolistas más famosos que han dado POSITIVO por COVID19

Los 5 futbolistas más famosos que han dado POSITIVO por COVID19

por: Larie Romsa

El futbol ha sido una de las industrias más golpeadas por la pandemia y aunque ya hay mucho más movimiento en el balonpie, lo cierto es que los nombres de los contagiados, tristemente, siguen apareciendo. Es por es que hoy te traemos a 5 de los futbolistas más famosos que han dado positivo a la prueba del COVID19.

1. Cristiano Ronaldo: El 13 de Octubre CR7 confirmó que había dado positivo a la prueba de COVID19, perdiéndose partidos importantes para él y la Juve. De acuerdo a la Federación Portuguesa de Futbol, Cristiano se encuentra estable y sin ningún síntoma. Esperemos que pronto salga de esta ¡Ánimo capitán!

2. Neymar Jr.: El brasileño fue uno de los jugadores del PSG contagiado junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Keylor Navas. El futbolista ya se encuentra totalmente recuperado al igual que sus compañeros y es que además tanto su hijo como su padre habrían dado positivo por el coronavirus.

3. Zlatan Ibrahimovic: ¡El Covid tuvo el valor de desafiarme, qué mala idea! Con esta particular frase, muy a su estilo, Zlatan dio a conocer que tenía Covid. El futbolista Sueco se hizo la prueba para el COVID19 dos días seguidos, lo curioso es que el primer día dio negativo y el segundo positivo ¡Así las cosas con este virus! Ibra hoy se encuentra recuperado y enfocado en sus próximos partidos.

4. Mbappé: La superestrella de la selección francesa dio positivo por Covid. El delantero del PSG pasó el test junto a sus compañeros de la selección francesa para el encuentro contra Croacia, que ya no pudo disputar. La Federación Francesa de Futbol anunció a través de twitter el resultado de la prueba de COVID del astro francés, acto que molestó al director deportivo del PSG pues se enteró por la prensa del estado de salud de su jugador.

5. Oribe Peralta: El delantero del rebaño sagrado se hizo tres veces la prueba del Covid 19 tras presentar síntomas varios días antes, las primeras dos pruebas salieron con resultados negativos y se hablaba de una sinusitis hasta que la tercera fuer ala vencida y salió positiva. Oribe comentó haber pasado días malos, pero hoy se encuentra recuperado y en excelente estado de salud.

La buena noticia es que todos se encuentran recuperados y ya regresaron al campo, excepto CR7 quien aún se encuentra aislado, pues volvió a dar positivo en la prueba de PCR, que por cierto no lo tomó nada bien, pues luego de conocer su resultado por segunda ocasión comentó en Instagram que las pruebas eran una mi·%&%$&%$.

Caricaturas de los 9
#UnPasoAtrás: Vivie

larieromsa@gmail.com

Califica este artículo