HomeCineLo mejor del cine 2018

Lo mejor del cine 2018

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Comedia, drama, terror, fantasía, romance y ciencia ficción fueron algunos de los géneros que se apoderaron del cine este 2018. A continuación te presentamos las mejores películas que llegaron a la pantalla grande este año.

Corre por palomitas y buena compañía para disfrutar de este ranking de películas.

Molly’s Game

A principios de año pudimos ver el debut de Aaron Sorkin como director, en donde reunió el talento de Idris Elba y Jessica Chastain. La cinta aborda el tema del capitalismo y su relación con el heteropatriarcado.

The Post: los oscuros secretos del pentágono

Obra de Steven Spielberg, quien le dio un toque contemporáneo a la trama que está basada en hechos históricos. El trabajo del director resultó excepcional, narrando de forma precisa la libertad de prensa.

120 pulsaciones por minuto

Robin Campillo ambientó el drama en la Francia de principios de los 90, donde un grupo de jóvenes activistas buscan que el gobierno y las farmacéuticas se involucren más en la lucha contra el SIDA.

Call me by your name

Luca Guadagnino logró conmover al público con esta película que mezcla el drama y el romance en la relación de Elio y Oliver. ¡Simplemente fabulosa!

Black Panther

Su éxito taquillero fue tan impresionante que es considerada como una de las películas de superhéroes mejor detalladas, en cuanto trama, secuencias y actuaciones.

La forma del agua

Es una de las obras más impresionantes y exitosas de Guillermo del Toro. En ella podemos ser testigos del amor de Elisa, una chica muda que lleva a cabo tareas de limpieza en un laboratorio secreto propiedad del Gobierno, y en donde se enamora de un hombre anfibio.

Lady Bird

Greta Gerwig presentó una comedia dramática que mantuvo al borde del asiento al espectador. Uno de los grandes aciertos de la cinta es el guión, con el que fácilmente el público se puede identificar con los personajes, ya sea con la rebelde “Lady Bird” o con la compasiva Marion McPherson.

Ready Player One: comienza el juego

Nuevamente Steven Spielberg logró sorprender a los amantes del cine. Gracias a su atinada adaptación de la novela de Ernest Cline, la trama resultó aún más digerible apreciarla a través de imágenes.

Isla de perros

Wes Anderson hizo suspirar a más de uno con su segundo proyecto en stop-motion. ¿Y es que quién podría negarle un suspiro a una historia tan emotiva que involucra a muchos perritos abandonados en una isla?

Avengers: infinity war

Superó formidablemente las expectativas del público. La alianza de todos los superhéroes para lograr vencer al poderoso Thanos, nos regaló grandes batallas que nos dejaron con el ojo cuadrado.

Tully

Es el reflejo de la maternidad. En ella podemos observar los cambios físicos, hormonales y emocionales que sufre una madre después de su tercer hijo. Asimismo, el elenco logró un trabajo impresionante.

Bohemian Rhapsody

Es una de las películas que ha arrasado por todo el mundo. Muestra la vida del vocalista del grupo Queen, Freddy Mercury, la cual se ve envuelta de excesos y descontrol.

ROMA

¿Qué más podemos decir de este film de Alfonso Cuarón? Sin duda alguna es uno de los proyectos que ha marcado la historia del séptimo arte.

¿Ya las viste todas?

Estrambóticas rosca
¡Bad Bunny X100PRE!

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111