HomeMiscela-newsLo hace de nuevo, Vans se vuelve de volar la barda, esta vez lanzando una increíble colección inspirada en Los Simpson

Lo hace de nuevo, Vans se vuelve de volar la barda, esta vez lanzando una increíble colección inspirada en Los Simpson

Vans rinde homenaje al programa de mayor audiencia en horario estelar de la historia de la televisión en los Estados Unidos, al lanzar una nueva colección de Los Simpson, colaboración que sigue al primer lanzamiento inspirado en la icónica familia hace más de una década, en esta ocasión con motivo de la celebración por los 30 años de la serie.

La colección Summer 2020 Simpsons de Vans inmortaliza a cada miembro de la querida familia, además de otros personajes destacados de la serie. Vemos a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie decorando varios de los modelos favoritos de Vans, como los Slip-On y Old Skool, hasta Sk8-Hi, Era y Chukka Pro.

Además de los zapatos, el nuevo surtido de Los Simpson de Vans incluye camisetas, gorras, mochilas y bolsas. La colección llegará a las tiendas a partir del 7 de agosto, pero desde ya puedes visitar vans.com/thesimpsons para obtener más información.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¿Qué es el hygge?
"Mmhmm", viene con t

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Rate This Article: