HomeOcioterapiaLugares¡Llévele, llevéle, Hot Dogs de 50 cm solo en Big Daddy!

¡Llévele, llevéle, Hot Dogs de 50 cm solo en Big Daddy!

Por: Larie Romsa/@larieromsa

El hot dog más grande de la CDMX está en Big Daddy, muy cerca del Metro San Antonio, en donde puedes echarte  esta joyita por tan solo $35 pesos.

Si eres de los que siempre se quedan con un huequito en la panza, déjame decirte que esta nota es para ti… pues en Big Daddy tienen hot dogs de 30 y 50 cm, pueden ser de salchicha o ternera y puedes pedir el sencillo que lleva que su cebollita, que su “catsun”, mostaza y su mayonecita, o los más potentes que llevan chili, una salsa dulce a base de carne molida y frijol con especias. Ya si de plano  eres bien goloso le puedes agregar piña y tocino.

Big Daddy es un concepto texano, su propietario Lenar Mejía, cambió su vida de godín por este negociazo que está apunto de expandirse a otras zonas. Estos jochos se han ganado el respeto de la gente, y siempre, pero siempre, tienen muchísimos clientes, seguramente por que tienen las 3 B; buenos, bonitos y baratos.

Además de comer deli, también se pueden divertir pues Big Daddy lanzó un reto,  que consiste en acabarte un  hot dog de 50 cm con todo, un refresco y dos chiles toreado, y si lo logras no pagas la cuenta y además te llevas una gorra.

¡Esto es una ganga!

No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy, lánzate a echarte un jocho de Big Daddy en Av. San Antonio 352 Col. Nonoalco, afuera de Metro San Antonio, están de Lunes a Sábado de 12:30 a 21:00.

P.D. Los chescos son de a 15 ¡que emocioooooon!

¡Pongan el nombre de los mexicanos de buen diente en alto superando el reto!

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La Cofradía, un lug
¡No hay problema!..

larieromsa@gmail.com

Rate This Article: