HomeModaEventosLet’s Get Rockabilly, primera edición.

Let’s Get Rockabilly, primera edición.

Por Alejandro Dezmen / @alxdezmen

Si eres de la banda que vivio su juventud en los años cincuenta, o si simplemente eres un millennial fuera de contexto, lánzate al Let`s Get Rockabilly a celebrarse el próximo 2 de junio en la explanada de la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

Será mejor que vayas preparando la vasilina y no, no es para lo que crees, pues recuerda que  un buen fleco lleva una dosis generosa de esta sustancia y sobre todo spray…muuucho spray. 

Para que disfrutes del evento como se debe, te recomendamos que tu outfit vaya acorde a las circunstancias, es decir, lleva tus jeans deslavados, una chamarra de cuero, y los siempre vigentes Converse de tela rotos de preferencia, pero sobre todo no te olvides del copetazo, que te hara lucir como rockabilly pura sangre y no como un millennial desocupado. 

En el evento contará con la presentación de autos clásicos y motocicletas, con los que te podrás tomar la selfie y presumirla en tus redes. Pero si esto no te convence, tienes que saber que habrá pasarela de chicas Pin – up. 

Y por si no sabes cuáles son las chicas pin-up y te da pena preguntar, te dejamos una imagen que te aclarará el panorama.

La musica en vivo estará a cargo de Eddie y los grasosos, Los Gatos Rockabilly y Los Copetes Locos, para que saques tus mejores pasos y en pareja puedan convertirse en los nuevos Elvis Presley y Marilyn Monroe de División del Norte.

Así que ya lo sabes, si logras sobrevivir a la contaminación de la CDMX y de paso quieres sacudir al ritmo del rock la poca melena que te queda , sólo tienes que decirte a asistir al Let’s Get Rockabilly 

¡Sí tio Zona, suena muy bien y todo!…¿Pero qué vamos a comer? 

Ahhhh, créeme que no tendrás problema ya que habrá riquísimas opciones como: helados a la plancha, hamburguesas, hot dogs, alitas, burritos, ensaladas, tacos, donas, malteadas y papas fritas.

Paga tu cover de $100 en el siguiente enlace https://lets-get-rockabilly.boletia.com, o bien adquierelo en el lugar del evento. 

Mientras tanto, date este video de Elvis para que vayas calentando…

¡FOBIA EN CONCIERTO
A 10 años de Glee..

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: