HomeCineCarteleraLeonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se dejan ver juntos y luciendo irreconocibles

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se dejan ver juntos y luciendo irreconocibles

Las dos estrellas ganadoras del Oscar fueron fotografiadas en el set de su próxima película, Don’t Look Up, en Boston. En las fotos,  Lawrence, luce un suéter mostaza, una chaqueta verde bosque y jeans oscuros. También luce cabello rojo y flequillo muy llamativo.

DiCaprio, con gafas y un corte de pelo desgreñado, viste una camisa a cuadros, una chaqueta oscura y jeans. Los dos arrastran su equipaje mientras caminan por la plataforma del tren.

La comedia de ciencia ficción cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima a la Tierra que significará el fin de la humanidad.

Adam McKay dirigirá la película a partir de su guion y también la producirá con Kevin Messick.

“Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar ‘un talento dinamita’”, dijo McKay cuando se anunció el proyecto por primera vez. “Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora”.

Bad Bunny, The Weekn
¿Quieres saber cóm

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo