HomeMiscela-newsLego presentó su set de Baby Yoda, y lo amamos

Lego presentó su set de Baby Yoda, y lo amamos

¿Sabes qué es mejor que comprar un juguete Baby Yoda? Construir uno tú mismo. Acaba de salir a preventa la réplica de Baby Yoda, el nuevo set de Lego.

Así es. Lego lanza un nuevo set de 1.073 piezas que te permite recrear el adorable personaje en todo su esplendor. Mide 7.8 pulgadas de alto y está diseñado para constructores de 10 años en adelante.

El set no solo te ofrece una estatua de Lego de un lindo personaje: puedes divertirte un poco con la forma en que posa en tu casa. Cuando está completamente construido, Baby Yoda tiene una cabeza articulada, además de orejas y boca ajustables.

El juego incluye una placa de información que comparte más detalles sobre Baby Yoda, como su altura y edad, como si la estatua fuera una exhibición que verías en el museo. También incluye una minifigura de Lego tradicional, lo que significa que obtienes dos Baby Yodas por el precio de uno (el doble de ternura).

La preventa inició hoy en el sitio web de Lego y costará casi 80 dólares,  el set será lanzado  el 30 de octubre, que es convenientemente la misma fecha de lanzamiento para la segunda temporada de The Mandalorian .

Checa qué hermoso está:

POST TAGS:
SIGUENOS!
5 datos que no conoc
Es Yalitza Aparicio

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo