HomeMiscela-newsLe llueven las críticas a Luisito Comunica por polémica fotografía junto a su novia

Le llueven las críticas a Luisito Comunica por polémica fotografía junto a su novia

Hasta sus seguidores más fieles expresaron su descontento luego de que el influencer compartiera una inapropiada foto que en sus palabras, promueve la cultura de la violación.

Hace apenas unas horas el nombre del youtuber viajero se convirtió en tendencia luego de compartir una foto con tintes machistas que no fue bien recibida por su comunidad de seguidores.

En la foto se puede ver a Luisito junto al trasero de su novia y una botella de mezcal con la leyenda “Tus nalguitas serán mías” escrita en ella.  

Ante la lluvia de críticas el comunicador se pronunció y ofreció una disculpa, “Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar. (…) Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico.”

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Lo que sabemos del i
Dieron a conocer el

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Rate This Article: